La empresa concesionaria de la gestión del agua reestablece el suministro en el paseo de San Roque
Cyl dots mini

La empresa concesionaria de la gestión del agua reestablece el suministro en el paseo de San Roque

Trabajos para reestablecer el suministro de agua en el paseo de San Roque

Los trabajos se han centrado en la sustitución de la tubería y la válvula afectadas

A las 20 horas de este viernes, el Ayuntamiento de Ávila anunciaba que los trabajos de reparación de la avería en la red de abastecimiento averiada en la zona centro de la capital abulense han finalizado y el suministro se ha ido recuperando paulatinamente.

 

Los servicios de la empresa concesionaria de la gestión del agua en Ávila han trabajado para restablecer el suministro tras una avería importante sufrida en la red de abastecimiento en la confluencia entre Hornos Caleros y paseo de San Roque.

 

Los trabajos, que ha visitado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se han centrado en la sustitución de la tubería y la válvula afectadas; una tubería de 175 mm a través de la que se suministra agua a una parte importante de la ciudad y cuya avería afecta al suministro de la zona centro de la capital abulense, así como al paseo de San Roque y calles aledañas.

 

La intervención, que se ha desarrollado desde el mediodía de este viernes, ha obligado al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Ávila a intervenir para retirar un árbol que peligraba por el efecto del agua, además de para facilitar la localización de la avería, ocasionada por la antigüedad de los materiales y el efecto de las raíces.

Comentarios

SIempre igual 13/11/2021 14:50 #5
Nada menos que 9 horas nos han dejado SIN AGUA a los abulenses. Eso es a lo que se dedica el Alcalde y los individuos de la empresa concecionaria del Agua en Ávila a NO TENER UN MÍNIMO DE MANTEMIENTO Y DE CONDUCTOS Y TUBERÍAS PRINCIPALES PARA EL ABASTECIMIENTO DEL AGUA A LA CIUDAD. Es lamentable, repito lamentable a lo que se están dedicando con el dinero de todos nosotros. Pago por un servicio que no se me presta, pedazo de calaña y gentuza.
Ciudadano Abulense 12/11/2021 22:02 #4
Son las 22:00 y aun no hay suministro. Es indignante.
Hasta aquí hemos llegado 12/11/2021 21:37 #3
Qué vergûenza 9 horas desde las 12:00 h. hasta las 21:30 h. SIN AGUA CORRIENTE EN TODA LA ZONA CENTRO. Esto es a lo que se dedica el tal Alcalde con la foto de por medio en vez de SOLUCIONAR A LOS CIUDADANOS LOS PROBLEMAS DE UN BIEN ESENCIAL COMO ES EL AGUA. Se nota que donde él vive no le ha faltado el agua. Así va todo en Ávila de mal en peor y todo el mundo tragando con esa gentuza.
Abulense 12/11/2021 21:22 #2
me nos hablar y criticar que los operarios d aguas llevan trabajando desde las 8 de la mañana que entraron y se lo han currado bien que lo hemos visto,y han tenido que aguantar al alcalde y sus fotos cojones
7 horas 12/11/2021 19:31 #1
Llevamos ya sin agua, hasta cuando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: