La empresa adjudicataria de la Operación Asfalto intervendrá de nuevo en la avenida Juan Pablo II
Cyl dots mini

La empresa adjudicataria de la Operación Asfalto intervendrá de nuevo en la avenida Juan Pablo II

Operación Asfalto en la avenida Juan Pablo II. (Archivo)

Una vez las temperaturas sean las adecuadas para realizar los trabajos

La empresa adjudicataria de la Operación Asfalto intervendrá de nuevo en la avenida Juan Pablo II, una vez las temperaturas sean las adecuadas para realizar los trabajos y tras registrarse desperfectos en la actuación realizada en esta vía.

 

Los trabajos que se han llevado a cabo en esta vía, que han incluido tareas de saneamiento, fresado y asfaltado, han sufrido numerosos desperfectos que harán que tengan que volver a realizarse. La intervención, en este sentido, consistirá nuevamente en el fresado y asfaltado de la avenida Juan Pablo II, y se acometerá en el momento en el que las temperaturas lo permitan.

 

En el marco de la Operación Asfalto que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila, con un presupuesto de 1,5 millones de euros para los años 2020 y 2021, se han realizado actuaciones en una treintena de vías y puntos de la ciudad, entre las que se han incluido, en las últimas semanas, actuación en el aparcamiento del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado o parte de la explanada de la plaza de toros.

 

El presupuesto de 1,5 millones de euros se ha dividido en dos anualidades, de modo que este año se han realizado intervenciones con un presupuesto de un millón de euros y el resto se ejecutará en el año 2021. Los espacios en los que se actuará se determinarán siguiendo criterios técnicos y del estado de las diversas zonas de la ciudad y los barrios anexionados.

 

En su mayoría, los trabajos corresponden a rehabilitación del firme, mediante el fresado y posterior reposición del mismo. Asimismo, una vez finalizado el periodo de secado, se realizarán los trabajos de señalización horizontal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: