La emocionante despedida pública que dedica Paz Padilla a su madre

Paz Padilla

Unas palabras con mensaje optimista y divertido, la mejor herencia de Lola. 

Tras enterrar a su madre rodeada de sus seres queridos y con el apoyo inquebrantable de su hija Anna y su marido, Paz Padilla ha sacado fuerzas en uno de los momentos más complicados de su vida para despedir a la famosa Lola de manera pública y con un mensaje que ha emocionado a todos sus seguidores.

 

La presentadora estaba muy unida a su madre, de 91 años, y siempre ha presumido de la infancia que les dio a pesar de la complicada situación económica que atravesaban, algo que marcó su carácter optimisma y divertido para siempre, la mejor herencia de Lola.

 

Y precisamente eso es lo que ha expresado Paz en sus emotivas palabras, en las que ha explicado como fueron las últimas horas de la matriarca: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje y seguro ya estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapaban con su sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como tú decías, la llevamos en los "gemene"", ha escrito Paz.

 

Unas palabras con las que expresa la forma de ser de su madre y le da su último adiós tras compartiendo una foto en la que puede verse las manos de ambas entrecruzadas en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: