La efectividad de la Arandina sepulta al Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

La efectividad de la Arandina sepulta al Colegios Diocesanos

Encuentro de la primera vuelta entre el Bupolsa y el Colegios Diocesanos. (Archivo)

Los colegiales se vieron superados por la efectividad de cara a puerta de los burgaleses

El Colegios Diocesanos/UCAV acabó goleado ante la Arandina por 6-0 en un duelo que se le puso cuesta arriba a los de José Alberto Somoza, que no tuvieron ninguna opción de rascar algo positivo desde el primer minuto.

 

Tal es así que los burgaleses pusieron tierra de por medio demasiado pronto en el electrónico con dos tantos casi seguidos. En el minuto 3 Álex Mozo daba ventaja a los blanquiazules y Rashiti puso el segundo tanto en el 7’ para hacer cuesta arriba el partido a los colegiales.

 

Pasada la media hora la Arandina volvió a pasar el rodillo y Álex Mozo de nuevo ponía el 3-0 en el 32’, lo que suponía una losa demasiado grande para los jugadores. Tras el paso por los vestuarios la tónica del partido apenas varió y los de Aranda culminaron sus jugadas con gran acierto final.

 

Yakovlev marcaba el cuarto a los diez minutos de la reanudación, y antes del final Diego Santín por partida doble ponía el definitivo 6-0 en el marcador. Un marcador demasiado abultado y duro para los colegiales que se mantienen en la sexta plaza con 17 puntos.