La editorial MIC reconoce su error y pide disculpas al Ayuntamiento de Ávila

Entienden desde la editorial que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ávila haya querido hacer públicas una serie de apreciaciones "ante el supuesto uso inapropiado de la imagen del consistorio" que "habríamos realizado, de manera puntual y por error, con respecto a la publicación de la Semana Santa de la ciudad".

Inciden desde la editorial MIC que "es cierto que se enviaron de manera errónea por correo electrónico unas tarifas comerciales en las que aparecía como editor de la citada publicación el Ayuntamiento", pero recalcan que "MIC se puso inmediatamente en contacto con la Concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Ávila para comunicarle lo sucedido y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas".

 

Asimismo, aseguran desde la editorial que eliminaron esas tarifas erróneas ya que la mencionada Concejalía no tiene relación de ningún tipo con la Editorial MIC respecto al programa de la Semana Santa. "El envío de esas tarifas erróneas se produce en el contexto de captación publicitaria del programa que la editorial tiene contratado con la Junta de Semana Santa de la localidad" reconocen.  

 

SE ADJUNTA LA INFORMACIÓN DE LAS NUEVAS TARIFAS FACILITADAS POR LA EDITORIAL MIC

Noticias relacionadas

Documentos relacionados