La edad de los hospitalizados por Covid en Castilla y León: de los 24 hasta los 86 años
Cyl dots mini

La edad de los hospitalizados por Covid en Castilla y León: de los 24 hasta los 86 años

Sanitarios en UCI junto a un paciente

La edad media de los pacientes ingresados se sitúa en estos momentos en los 64,6 años.

La cuarta ola es una realidad en Castilla y León aunque parece que poco a poco se va conteniendo y que ha sido diferente a la tercera. Una diferencia que se aprecia en la situación de los hospitales de la región, donde, aunque ha subido la cifra de pacientes Covid tanto en planta como en UCI, por el momento no ha llegado a las cifras de la tercera ola. Así lo ha destacado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, quien ha pedido prudencia y paciencia a la población y ha destacado que "parece que estamos tocando el techo de esta cuarta ola".

 

En este sentido, en estos momentos hay en los hospitales de la región un total de 519 pacientes con Covid-19, de los que 382 se encuentran ingresados en planta y 137 en las unidades de cuidados intensivos.

 

Además, Casado se ha referido a la edad media de los pacientes hospitalizados, que en estos momentos se sitúa en 64,6 años. No obstante, "hay pacientes de diferentes rangos de edad y van desde los 24 hasta los 86 años", ha puntualizado la consejera de Sanidad, que también ha apuntado que hay diez pacientes menores de 50 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: