La drástica decisión que ha tomado Rocío Carrasco tras la emisión de su documental
Cyl dots mini

La drástica decisión que ha tomado Rocío Carrasco tras la emisión de su documental

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac habrían cancelado la función que tenían prevista para mayo del musical que dirigen, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

Hace varias semanas escuchamos por primera vez el testimonio de Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y lo cierto es que toda España se quedaba sobrecogida al conocer por primera vez su versión.

 

Desde entonces, las declaraciones más buscadas son las de su hija, Rocío Flores, pero también las de ella porque como bien sabemos, este documental fue grabado el año pasado. Hoy, el programa 'Socialité' ha contado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían cancelado la función que tenían prevista para mayo del musical que dirigen, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

 

Una decisión que se ha tomado hace pocos días y que de momento, no se ha explicado el por qué del motivo de retrasar la función 5 meses después

 

 Aunque todavía no sabemos el por qué, Rocío Carrasco lleva encerrada en su casa desde que se emitió el primer capítulo de su documental, por lo que a lo mejor el motivo sea seguir permaneciendo alejada de las cámaras y así, esperar a que pase tiempo para volver a dirigir este espectáculo que ha tenido siempre muy buena acogida por el público de las localidades donde han actuado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: