La DOP Cebreros en el I Salón de Grandes Vinos de Castilla y León

DOP Vinos calidad Cebreros / Foto: Archivo Tribuna

La Denominación de Origen de Cebreros participará en el I Salón de Grandes Vinos de Castilla y León que se celebrará en Madrid, en el hotel Villa Magna el próximo miércoles 24 de enero.

Es una de las actividades planificadas dentro de la Plataforma de Competitividad Productiva Vitivinícola firmada el pasado mes de junio en Ávila. El objetivo de este salón es dar a conocer los grandes vinos que se elaboran en la Comunidad e impulsar el crecimiento de las ventas de las bodegas.


 

En el salón estarán presentes las 13 Denominaciones de Origen de Castilla y León y la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León, representadas por 112 bodegas. La DOP Cebreros irá representada por cuatro bodegas: Bodega 7 Navas, Daniel V. Ramos, Soto-Manrique y Bodegas Ausín.


 

En el I Salón de Grandes Vinos de Castilla y León se dará cita todo el sector profesional de la Comunidad de Madrid, desde restaurantes, a tiendas, vinotecas, hoteles, centrales de compra, grandes superficies, distribuidores, así como prensa especializada, la Asociación Madrileña de Sumilleres y las principales agrupaciones profesionales de la capital y grupos de cata.

 

El Salón se realizará en el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. El acceso se hará exclusivamente bajo invitación.