La Dirección General de Diversidad Sexual pide disculpas por el tuit ofensivo con la Muralla

Muralla de Ávila. (Foto: Archivo).

Tras la polémica generada en las redes sociales.

La cuenta oficial de la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, del Ministerio de Igualdad, se ha disculpado por un tuit ofensivo hacia la muralla de Ávila tras la queja del alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y después de que llegasa a ser tendencia en la red social.

 

"Queremos pedir disculpas a la ciudad de Ávila y sus habitantes por la mención a su muralla, Patrimonio de la Humanidad, que en ese contexto ha podido resultar ofensiva", ha publicado la cuenta.

 

"El objetivo era bien diferente y seguro lo compartimos: agradecer a Correos su orgulloso gesto. Lo sentimos", ha añadido, en referencia a que el tuit destacaba que el organismo postal hubiera editado un sello con motivo del Día del Orgullo, diferente a los de la dictadura franquista.

 

El tuit, que ha sido eliminado, decía "Tantos años de sellos de franco (¡Franco, Franco, Franco!), don Pelayo, bordados regionales, fauna salvaje o las murallas de Ávila. O Pemán. Toda una vida de sellos de España, aquella España imposible".

 

Comentarios

carlosmari 22/06/2020 12:11 #6
Y eso que la ministra tiene sangre de Barco de Avila, y el otro una casa en Avila, por lo que no es justificable ni tiene perdón tanta tontuna.
Mariano 22/06/2020 10:35 #5
Dimisión desde el primero al último de la D.G.D.S. Ya está bien de cobrar del erario público para esto.
DOMINGO MALZONI 22/06/2020 05:49 #4
(MOMENTOS CRÍTICOS) ni con disculpas se justifica la REPUGNANCIA que provoco este twitt tanto en la responsabilidad de dicho colectivo de LGTBI que siempre pretende estar en los medios, como la propia Ministra incoherente, quien desde el minuto UNO al frente de su Ministerio YA salio en defensa del colectivo dejando atrás problemas reales y urgentes a resolver. Y es por ello que YO desde Ávila me pregunto en mis cuentas en redes y en los medios como Tribuna ¿POR QUÉ CRECE LA ESTREMA DERECHA EN ÁVILA? y por qué los abulenses no se pronuncian libremente en defensa de nuestra ciudad como lo puedo hacer YO sin ser "facha" exigiendo la presencia en los medios y en las redes de VOX de ÁVILA en defensa de nuestros derechos fundamentales, o todas y todos de golpe son (progres o podemitas) la conbardia no nos lleva a ninguna parte, "es mi opinión"
Para el 2 21/06/2020 21:18 #3
Los dirigentes de estos chiringuitos que no sirven absolutamente para nada no son unos ignorantes, los ingonorantes son los que los siguen y los defienden, estos son cuatro listos que viven del cuento y los que los los criticamos y sacamos a la luz sus mierdas somos unos fachas, unos fascista, este es el nivel que tiene España, en manos de gente que no aporta nada a la sociedad, solo odio, rencor y desprecio.
1010 21/06/2020 17:51 #2
La ignorancia es lo que dirije nuestras vidas, el nivel cada día es más bajo y básico, alguno de estos hoy en día no pasaría la # franquista# y añorada EGB
otro 21/06/2020 15:13 #1
bocachanclas, cargos a dedo y enchufados.eso es lo que tenemos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: