La Diputación y la asociación En Clave Gredos Norte renuevan su apuesta por la música y la cultura
Cyl dots mini

La Diputación y la asociación En Clave Gredos Norte renuevan su apuesta por la música y la cultura

Firma del convenio entre la Diputación Provincial y la asociación En Clave Gredos Norte .

Un acuerdo que tiene una aportación de la institución provincial de 30.000 euros, para el desarrollo de su actividad

La Diputación de Ávila y la asociación En Clave Gredos Norte han renovado el convenio de colaboración que permitirá esta asociación el acceso a la formación musical, el baile, el teatro o las danzas tradicionales sin tener que salir de sus propias localidades.

 

Un acuerdo que tiene una aportación de la institución provincial de 30.000 euros, para el desarrollo de su actividad, y que en palabras de su presidenta, Jacqueline Angélica Chevarría Lazo,  apuesta por ofrecer a la población un acceso a la cultura que de otra forma no sería posible en una zona como Gredos, por la distancia a las grandes ciudades y por tratarse de pueblos pequeños”.

 

30.000 euros que se van a destinar a los alumnos, el profesorado y todas las personas voluntarias que colaboran con esta asociación, que como ha resaltado el presidente de la Diputación, Carlos García, “dignifican la vida de los municipios y defienden que hay vida más allá de las ciudades”.

 

García ha subrayado el papel de las instituciones para respaldar proyectos “que quieran poner de manifiesto el arraigo y el orgullo de pertenecer a provincias del interior como Ávila”. Un acto que ha contado con la presencia de varios alcaldes de la zona de Gredos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: