La Diputación solicita mejores inversiones a la Junta en la provincia

Polígono industrial de La Colilla.

La institución provincial pedirá a la Junta la inclusión del Polígono Industrial de La Colilla en el Plan Territorial de Fomento.

La Diputación Provincial de Ávila pedirá a la Junta de Castilla y León la inclusión del Polígono Industrial de La Colilla, situado cerca de la capital abulense, en el Plan Territorial de Fomento que prevé poner en marcha la Administración autonómica, además de solicitar inversiones en la provincia.

 

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha afirmado en rueda de prensa que solicitarán mejorar las inversiones en la provincia y ha destacado que el consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, anunciase en Ávila la creación de una nueva línea de ayudas a los ayuntamientos para la mejora de polígonos industriales.

 

Las propuestas de la Diputación, recogidas en la Mesa del Diálogo Provincial con los empresarios y los sindicatos, y las del Ayuntamiento de la capital abulense en la Mesa del Diálogo local, de cara a la reunión con la Junta de Castilla y León que se mantendrá el próximo 27 de fenrero.

Noticias relacionadas