La Diputación pone en marcha una nueva campaña para reactivar el comercio minorista de la provincia
Cyl dots mini

La Diputación pone en marcha una nueva campaña para reactivar el comercio minorista de la provincia

Comercio abulense.

La Diputación de Ávila destina 80.000 euros a esta iniciativa

Una vez terminado el periodo de adhesión de los comercios, hasta el 19 de noviembre todos los empadronados en los municipios de la provincia abulense podrán participar en la nueva campaña promovida por la Diputación de Ávila, ‘Bonos Auténticos’, con la que pueden obtener bonos-descuento canjeables en los comercios minoristas que se han sumado a la promoción lanzada por la marca colectiva de la Institución Ávila Auténtica.

 

La campaña cuenta con la participación de más de 40 comercios distribuidos por toda la provincia, y para que los clientes puedan utilizar los bonos en ellos, deberán entrar previamente en la página web https://bonocomercio.avilaautentica.es/ y darse de alta como usuarios. Una vez hecho este paso, solamente tendrán que activar los bonos, que podrán canjear en el comercio que elijan en el momento de la compra.

 

Los bonos proporcionan una rebaja de diez euros cuando el gasto en el comercio oscila entre los 20 y los 50 euros. También, se podrán canjear dos bonos de descuento de diez euros cada uno cuando el importe de la compra supere los cincuenta euros.

 

Asimismo, los clientes podrán canjear tantos bonos como deseen hasta la finalización de la campaña, pero solo podrán tener dos bonos activos a la vez. Cuando estos sean utilizados, podrán solicitar dos nuevos descuentos. La Diputación de Ávila destina 80.000 euros a esta iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: