La Diputación otorga la Medalla de Plata de la Provincia a Félix Burgos a título póstumo
Cyl dots mini

La Diputación otorga la Medalla de Plata de la Provincia a Félix Burgos a título póstumo

Entrega de la Medalla de Plata de la Provincia a la viuda de Félix Burgos.

Fue letrado de la Diputación durante 35 años 

La Diputación de Ávila ha hecho entrega este lunes la Medalla de la Provincia en su categoría de Plata, a los familiares de Félix Burgos López, quien fuera letrado de esta Institución y que falleció el pasado año.

 

A través de un homenaje cálido y afectuoso por parte de todos los trabajadores de la institución provincial, “su segunda casa”, tal y como ha mencionado el presidente de la Diputación, Carlos García, donde ejerció como profesional del derecho. Una condecoración provincial que se ha concedido de manera unánime por todos y cada uno de los grupos políticos que conforman la Administración por su trabajo en los últimos 35 años.

 

“Una medalla que debe ser también motivo de orgullo para su familia y ejemplo para todos y cada uno de los trabajadores actuales y futuros de la institución”, ha asegurado Carlos García, que ha definido a Félix Burgos como “una magnifica persona, lo más importante que se puede ser en la vida”. Para añadir que esa es “una condición que se expresa de muchas maneras, y Félix lo hizo, en esta casa, como profesional del Derecho y como funcionario, pero sobre todo como compañero y amigo”.

 

Además de la familia de Félix Burgos, al acto, celebrado en el Patio de Armas del Torreón de los Guzmanes, han asistido los vicepresidentes de la Diputación y los portavoces de los grupos políticos, dadas las limitaciones de aforo impuestas por la situación sanitaria.