La Diputación organiza la asamblea de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales

Rueda de prensa de presentación de las actividades celebrada este lunes en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

A través de la Institución Gran Duque de Alba tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre.

La Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL) celebrará su 66 Asamblea en la capital abulense el próximo fin de semana, organizada por la Institución Gran Duque de Alba (IGDA), entidad dependiente de la Diputación de Ávila y miembro de la confederación.

 

Con un amplio programa de actividades del 20 al 22 de septiembre, además de la sesión ordinaria, se celebrará una extraordinaria de elección de la mitad de su Junta de Gobierno, según ha explicado el director de la institución abulense, Maximiliano Fernández.

 

También ha recordado que hace 33 años ya se organizó la asamblea de la CECEL, y ha subrayado "la importancia" del encuentro de representantes de centros de estudios locales de toda España.

 

El responsable de CECEL, Ernesto Fernández-Xesta, ha agradecido a la Institución Gran Duque de Alba y a su director el ofrecimiento para organizar la asamblea y ha calificado a la confederación como "la mayor editorial científica de España por la cantidad de publicaciones periódicas y monográficas de los centros que están encuadrados en ella".

 

Rueda de prensa de presentación de las actividades. (Foto: Carlos Jiménez).

Noticias relacionadas