La Diputación ofrece la gestión de un puesto en el Mercado de Chamartín bajo la imagen de Ávila Auténtica
Cyl dots mini

La Diputación ofrece la gestión de un puesto en el Mercado de Chamartín bajo la imagen de Ávila Auténtica

Ávila Auténtica.

La Diputación de Ávila, por medio de su marca colectiva Ávila Auténtica, tiene como objetivo difundir y poner en valor la excelente calidad de los productos agroalimentarios de la provincia, así como aumentar la visibilidad de éstos fuera de los límites de la provincia y contribuir a la optimización de su comercialización. Para ello, la Institución provincial saca a concurso un espacio estratégico en el Mercado de Chamartín (Madrid), que sirva como plataforma para la difusión y comercialización de los productos adheridos a la marca colectiva.

 

Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, ha indicado que “el local es una oportunidad única para acercar a los madrileños los productos agroalimentarios de nuestra provincia. Es una magnífica plataforma de difusión y promoción tanto para la propia marca como para las empresas asociadas y un punto de encuentro y reunión para el desarrollo de relaciones comerciales en torno a la marca colectiva”.

 

Martín ha explicado que las actividades que se pretende desarrollar en dicho local son, por un lado, “la comercialización de productos agroalimentarios adheridos a  Ávila Auténtica y, por otro, ofrecer un servicio de degustación y gastronomía, así como el desarrollo de acciones promocionales como talleres, presentaciones, catas, degustaciones o reuniones comerciales”.   

 

Según ha señalado el diputado, “el Mercado de Chamartín está considerado como uno de los mercados de referencia de Madrid por la calidad y exquisitez de los productos que allí se comercializan. Por eso, situar en este entorno los productos de Ávila Auténtica es una oportunidad única para nuestros productores”.

 

En el espacio se podrán comercializar exclusivamente los productos y servicios adheridos a la marca Ávila Auténtica, tanto en el formato de venta directa como en el de servicio a domicilio, gastronomía y degustación, o cualquier otro que fuera posible.

 

Los interesados en optar a la gestión de este puesto deberán enviar su propuesta comercial al correo electrónico info@avilaautentica.es antes del día 26 de abril.

 

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con los servicios técnicos de la marca colectiva en el teléfono 650 359 159, a través del enlace https://www.avilaautentica.es/noticias/mercado-chamartin-productos-gourmet-766  o escribiendo al correo mencionado anteriormente.