La Diputación ofrece cursos de iniciación al golf en Naturávila entre abril y julio
Cyl dots mini

La Diputación ofrece cursos de iniciación al golf en Naturávila entre abril y julio

Naturávila.

Los cursos de iniciación están dirigidos a cualquier residente en la provincia de Ávila mayor de 5 años

Naturávila, el centro de ocio y deporte de la Diputación, pone en marcha a partir del mes de abril los cursos provinciales de golf. El objetivo, como señala Javier González, diputado de la Subárea de Deportes, es fomentar la práctica deportiva de manera continuada, los valores deportivos, el respeto al medioambiente, la mejora de las condiciones físicas y motrices y, en general, de la calidad de vida".

 

Los cursos de iniciación están dirigidos a cualquier residente en la provincia de Ávila mayor de 5 años y se desarrollarán entre abril y julio. Los alumnos recibirán una hora de clase a la semana hasta cubrir las 18 horas que contempla el curso.

 

Se establecerán grupos de siete u ocho personas como mucho, para garantizar el buen aprendizaje y poder adaptarnos a la situación sanitaria que se dé en cada momento”, explica González en un comunicado de la institución.

 

El precio del curso es de 75 euros para la categoría infantil (de 5 a 16 años) y de 125 euros en categoría adulto (a partir de 17 años). Los horarios inicialmente previstos, que dependerán del número final de inscritos, son lunes y jueves de 16.00 a 19.00 horas, y los domingos de 12.00 a 14.00.

 

“Los participantes no tienen que preocuparse por el material, pues se empleará el que tenemos en la Escuela de Golf de Naturávila para iniciarse en esta disciplina”, concluye el diputado provincial. Las inscripciones se cierran el 1 de abril y se pueden realizar solicitándolas a través del correo electrónico elfresnillo@naturavila.es o en el teléfono 920 353 276.

Comentarios

Deporte 15/03/2021 13:44 #1
Vivan los deportes populares!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: