La Diputación luchará para que las nuevas generaciones "puedan seguir en Ávila"
Cyl dots mini

La Diputación luchará para que las nuevas generaciones "puedan seguir en Ávila"

Jesús Manuel Sánchez Cabrera hace balance de los cuatro años de legislatura al frente de la institución provincial pero incide en que esta misma "aún tiene recorrido".

El presidente de la Diputación de Ávila ha hecho balance de los cerca de cuatro años que lleva al frente de la institución provincial y ha hecho una valoración que destaca es "muy positiva".

 

Sánchez Cabrera ha asegurado que "hemos trabajado duro todos los diputados" y señala el haber sido una Diputación "muy cerca y abierta", sobre todo en cuanto a transparencia se refiere hacia los ciudadanos de Ávila. Ha señalado que fruto de estos cuatro años de legislatura "se han sentado las bases para tener una provincia más competitiva, para que haya más oportunidades para los abulenses". Destacando en esta línea, que se hayan realizado una serie de avances significativos y donde señala que hasta una tercera parte de los presupuestos de la Diputación de Ávila "va a los servicios sociales". 

 

Ha declarado sentirse "satisfecho y agradecido" por el trabajo realizado por los miembros de la Diputación y a las últimas informaciones, incide en que "la legislatura aún tiene recorrido".

 

No obstante, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha reiterado su compromiso para con la ciudad de Ávila, para que "nuestros jóvenes puedan vivir en Ávila, que las nuevas generaciones puedan seguir en Ávila".

 

Presupuestos 2019

 

En relación a los presupuestos que acaban de ser aprobados en el Pleno del Ayuntamiento de Ávila con un resultado de 14 votos a favor y 11 en contra, el presidente de la institución provincial ha señalado que "siempre que haya presupuestos, unos presupuestos consensuados que reúnan las condiciones que necesita la ciudad de Ávila, es bueno para los abulenses".

 

Vuelta a España 2019

 

A la llegada de la noticia de que la vuelta ciclista transcurrirá dos etapas por la provincia de Ávila, el presidente de la Diputación de Ávila ha puesto en valor el trabajo realizado desde hace tiempo para con la empresa Unipublic, organizadora del evento.

 

Ha señalado que la realización de este evento deportivo sea seña del compromiso de la institución provincial para con el deporte: "Para que nuestros jóvenes vean como un referente a los ciclistas"; pero también un compromiso para con los abulenses, buscando fomentar y promocionar lo que la provincia en todas sus dimensiones ofrece.

 

En cuanto al recorrido y de viva voz, el presidente de la institución provincial ha recordado el itinerario de estas dos etapas. Siendo una etapa la que salga desde Ávila capital y que transcurrirá por los municipios de El Barraco, El Tiemblo y Sotillo de La Adrada; y una segunda etapa (número 20) que se desarrollará desde Arenas de San Pedro, pasando previamente por Ramacastañas, La Lanzahíta, Pedro Bernardo, Serranillos, Navarrevisca, Navalosa, Hoyo Casero, San Martín del Pimpollar, Navarredonda de Gredos, Baraja, Cañalhorno (cruzando por la VP-510 hasta San Martín de la Vega), Puerto de Chía, Navacepedilla, Villafranca y tomando la N-110 hasta Piedrahíta, con subida a Peñanegra y bajada hasta la Guijuela, pasando también por Navacepeda de Tormes, Hoyos de Collado, Hoyos del Espino y finalizando en la Plataforma de Gredos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Lo llevas claro 21/12/2018 21:55 #6
Como quieras que se queden en Ávila con lo que estas haciendo tú y tus amigos lo llevas claro. La gente se va a seguir marchando de aquí para trabajar. Entérate de una vez: gracias a gente como tú, el Sr. Rivas y los señores del PP Ávila está muerta y ya no tiene remedio. Nos habéis dejado sin AVE, con la autopista de peaje, sin una lanzadera de tren con Madrid y Valladolid. Ávila va a ser una ciudad fantasma dentro de nada. Si la gente se va sobran funcionarios, enfermeras, médicos, policías, y todo gracias a ti. VOX PREPARATE QUE EN MAYO GOBERNAIS EN ÁVILA
Al 1 21/12/2018 20:58 #5
Lo que hay que hacer es no votar a esta gentuza, que, además de dejarnos sin esperanza, se ríe de nosotros.
De Avila 21/12/2018 20:36 #4
Qué risa, transparencia, futuro, nuevas generaciones. Lo primero cambiar el escudo x sus colores y viajar porque el lo vale.
Zoquete 21/12/2018 20:00 #3
¿Qué nuevas generaciones, si parece que se nos ha olvidado hacer niños?
Avila RIP 21/12/2018 18:55 #2
Entre el obispo del trigo y el alcaldable que no ha hecho nada en 4 años en la Diputación vamos apañaos...
No nos engañas. 21/12/2018 18:03 #1
Sí, me parece claro, las nuevas generaciones del PP, pero no las de todos los abulenses; así os asegurais que Ávila seguirá siendo vuestro cortijo en una ciudad y provincia donde el PSOE y la extrema izquierda no tienen nada que hacer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: