La Diputación lleva a Madrid la oferta turística de la provincia

La Diputación de Ávila, a través del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, ha iniciado una campaña de promoción de la oferta turística de la provincia en diferentes espacios de Madrid.

El expositor de Turismo de la Diputación se encuentra instalado desde ayer en la estación de autobuses de Méndez Álvaro, de la capital madrileña, coincidiendo con las fechas de mayor afluencia de usuarios con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

 

Del 27 al 29 de abril, de forma previa a los días festivos de 1 y 2 de mayo –Día del Trabajo y Día de la Comunidad de Madrid-, el expositor se instalará en la estación de trenes de Chamartín y, los días 20 y 21 de mayo, difundirá la oferta turística de la provincia de Ávila en el marco de la II Feria de Enoturismo que se desarrollará en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

 

A través de estas acciones promocionales, se busca dar a conocer y acercar la oferta turística de la provincia de Ávila al mercado madrileño, coincidiendo con los momentos de salida de viajeros en fechas clave o eventos sectoriales de turismo.

 

En el expositor, se distribuirá material de merchandising, además de facilitar información a los usuarios. También se difundirá la aplicación para teléfonos móviles puesta en marcha por la Diputación de Ávila para hacer llegar de forma directa la oferta turística de la provincia a los potenciales visitantes.

Noticias relacionadas