La Diputación lleva a Becedas el concierto de música de la época de Santa Teresa

La Diputación de Ávila llevará mañana a la localidad de Becedas el segundo de los conciertos de un ciclo dedicado a la música de la época de Santa Teresa organizado en el marco de la celebración del primer Año Jubilar Teresiano.

Este ciclo de recitales, que se desarrolla en colaboración con Terpsícore Instrumental y el Dúo Quima, comenzó el pasado mes de abril en Fontiveros y continúa en la jornada de mañana en Becedas, con un concierto interpretado por la soprano María Crespo, en el que está acompañada por José María Martín (narrador) y Javier Maíz (guitarra).

El recital, que lleva por título ‘Un cobertizo de paz, siete canciones judías’, el cual es además el título de un libro disco del Dúo Quima, formado por María Crespo y Javier Maíz, que recoge canciones tradicionales hebreas de diversa temática.y cuenta con la colaboración del poeta José María Muñoz Quirós, tendrá lugar a las 21.00 horas, en Becedas, con entrada gratuita. El tercero de los conciertos se realizará el próximo 4 de agosto, en San Bartolomé de Pinares.