La Diputación invita a los abulenses a rascar y ganar con los productos de Ávila Auténtica
Cyl dots mini

La Diputación invita a los abulenses a rascar y ganar con los productos de Ávila Auténtica

Gemma Rodríguez y Jesús Martín, en el Torreón de Los Guzmanes este jueves. (Foto: Carlos Jiménez).

La institución provincial pone en juego 25.000 euros en premios.

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y la industria agoalimentaria de la provincia, la Diputación de Ávila ha presentado 'Rasca y gana', una iniciativa en la que pone 25.000 euros en premios en lotes de la marca colectiva de la institución provincial. La acción promocional se pondrá en marcha el próximo 19 de marzo.

 

Con la participación de 50 establecimientos, 30 incluidos en Ávila Auténtica y 20 que ofrezcan los productos de la marca colectiva de la Diputación, el objetivo del concurso es "buscar el mayor beneficio para las empresas y el pequeño comercio abulense", ha explicado Jesus Martín, diputado de Desarrollo Rural, tras destacar la importancia que tienen las mismas para a la hora de "generar empleo y fijar población" en el medio rural.

 

Para ello, cada establecimiento contará con 400 bonos, el 25% tiene premio, que se entragrán a cada cliente por compras de productos de Ávila Auténtica superiores a 10 euros, optando como premio a lotes de alimentos de la marca colectiva de la institución provincial, todo ello con el fin de "incentivar el consumo entre los clientes" y ofrecer un "apoyo real al tejido productivo en estos momentos tan difíciles".

 

En este sentido, Gemma Rodríguez, directora técnica de Ávila Auténtica, ha destacado que con esta acción se busca "estar más cerca de los comercios de alimentación y los productores agroalimentarios", tras pedir a los abulenses su "complicidad" como clientes y que confíen en los productos de la marca colectiva.

 

Gemma Rodríguez y Jesús Martín. (Foto: Carlos Jiménez).