La Diputación distribuirá 2.500 litros de leche donados por Alta Moraña en las residencias de mayores
Cyl dots mini

La Diputación distribuirá 2.500 litros de leche donados por Alta Moraña en las residencias de mayores

Le entrega de la leche se ha realizado este lunes.

El presidente Carlos García agradece el gesto.

La Cooperativa Alta Moraña, ubicada en la localidad abulense de San Pedro del Arroyo, ha donado 2.500 litros de leche a la Diputación de Ávila, que los distribuirá en las residencias de mayores de la provincia.  

 

El presidente, Carlos García, ha agradecido la iniciativa y destacado que “detrás de cada litro está el esfuerzo y el sacrificio de muchos agricultores y ganaderos que hacen posible que esta cooperativa tenga no sólo presente, sino también futuro”.

 

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, José Antonio Hernández, ha subrayado que “en estos momentos de pandemia, tan difíciles y complicados, un sector como el agrícola y ganadero está al pie del cañón con más compromiso y motivación, si cabe, que en ningún otro”.

 

Además, Hernández ha manifestado la intención de Alta Moraña: “Que no falte alimento de calidad y proximidad con los nuestros, dentro de lo que está en nuestras manos, por eso hemos querido tener este gesto con la Diputación”.

 

Los 2.500 litros de leche han sido trasladados al Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, desde donde serán distribuidos a distintas residencias de mayores del medio rural abulense.