La Diputación destina dos millones de euros al Plan Territorial de Fomento de Ávila

Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila. Foto de archivo.

La Institución provincial, en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la capital, impulsará este programa "con el objetivo de mejorar la competitividad industrial y atraer inversiones".

La Diputación destinará dos millones de euros a impulsar el Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno que la Junta de Castilla y León, la propia Institución provincial y el Ayuntamiento de la capital abulense pondrán en marcha para mejorar la competitividad industrial y atraer inversiones.

 

“Es un montante con el que la Diputación muestra su fuerte compromiso con dos pilares de futuro para Ávila y los abulenses, como son la innovación y el emprendimiento, por un lado, y la industria agroalimentaria, por otro”, ha explicado el presidente, Carlos García.

 

Esos dos millones se desglosan en 500.000 euros que irán destinados a la ampliación y mejora de servicios del Polígono de La Colilla, otro medio millón a la Plataforma Logística Agroalimentaria y el millón restante, al Centro de Transferencia de Innovación y Emprendimiento.

 

El presidente recalca que “con esta inversión abarcamos los aspectos fundamentales con los que el Plan pretende alcanzar sus objetivos” y ha añadido “el fuerte compromiso que tanto la Junta de Castilla y León como la Diputación mantenemos para hacer también más competitivos los polígonos industriales repartidos por la provincia a través de la mejora de sus infraestructuras.

Comentarios

Todo para los mismos, no por favor 22/07/2020 20:45 #1
Muuuuuuu bien Carlitos, para ti y la Junta de CyL, teneis el valor de decir, que con esta inversión abarcamos todos los polígonos existentes en la provincia, es decir La Colilla, Las Hervencias y Vicolozano, lo demás no existe y encima lo pagamos con los impuestos de la provincia, muuuuuuuu bien Carlitos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: