La Diputación desinfecta el CEIP Juan de Yepes

Desinfección del CEIP Juan de Yepes.

Nueva ronda de desinfecciones por parte d ela institución provincial

Operarios de la Diputación Provincial han llevado a cabo esta mañana la desinfección del CEIP Juan de Yepes. Todas las dependencias del edificio, situado en la zona sur de la capital abulense, han sido nebulizadas con solución viricida.

 

El diputado de Consorcios, José Luis del Nogal, que ha seguido los trabajos ‘in situ’, ha señalado que “estamos en la recta final de esta ronda de desinfecciones de centros educativos. En principio, pasado mañana estará todo el trabajo finalizado, aunque estamos abiertos a seguir actuando allí donde se nos requiera”. Recuerda Del Nogal que “no es momento de bajar la guardia y, aunque se ha hecho muchísimo trabajo, nos mantenemos alerta para seguir aportando seguridad en estos puntos críticos que hemos venido higienizando en las últimas semanas”.

 

De este modo, durante las próximas 72 horas se desinfectarán 21 centros educativos repartidos por toda la provincia. Además, continuarán durante toda la semana las labores en infraestructuras sanitarias y sociosanitarias, con la desinfección de todos los pabellones del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina y de 24 consultorios médicos rurales y de Centros Rurales Agrupados. Operarios de la Institución provincial y voluntarios de la Agrupación Apoyo y Rescate Provincial de Protección Civil (ARPA) se encargarán de realizarlos como vienen haciendo. “A todos ellos quiero reiterarles el agradecimiento y el reconocimiento más profundos desde la Diputación”, ha concluido José Luis del Nogal.

Comentarios

Simón 16/06/2020 13:29 #2
Ya no hay nada que desinfectar.Después de más de tres meses de parón del curso mas los meses de verano no tiene sentido... salvo la propaganda política
Sinsentido y pérdida de tiempo y dinero 15/06/2020 15:08 #1
¿Para qué, si un virus es incapaz de vivir fuera del huésped más allá de unas horas?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: