La Diputación de Ávila se suma a la campaña para que el nuevo vehículo de SEAT lleve el nombre de la provincia

La Diputación Provincial se ha sumado a la campaña de apoyo al 'Seat Ávila' que impulsa el Ayuntamiento de la capital con una fotografía colectiva con alcaldes y concejales de la provincia con la que la Institución ha invitado a participar a la ciudadanía abulense.

El hecho de que un vehículo familiar como el que prepara para el mercado la firma Seat lleve el nombre de Ávila supone una "destacada" promoción para la provincia, de la misma forma que lo ha sido en ocasiones anteriores en las que un vehículo ha contribuido a dar a conocer en el exterior una provincia española, según ha indicado la Institución a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

En este sentido, la Diputación ha convocado a todas las personas que deseen sumarse a la campaña lanzada por el Ayuntamiento de Ávila para que el nuevo SUV de Seat lleve el nombre de Ávila a una foto colectiva que tendrá lugar el próximo martes a las 12.30 horas, en la plaza de la Diputación.

 

Del mismo modo, ha animado a participar a los habitantes de la provincia en la votación que se lleva a cabo en la web http://www.seat.es/coches/nuevosuv-7-plazas/buscamos-nombre.html. El nombre elegido, que se debate entre Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco se desvelará antes del 15 de octubre.