La Diputación de Ávila proporcionará diagnósticos de calidad y marketing digital

La acción estará dirigida a pymes y asociaciones abulenses

La Diputación de Ávila, a través del Proyecto CRECEER del Programa Interreg España-Portugal, ha convocado subvenciones para empresas del sector agroalimentario y turístico para realización de diagnósticos de calidad y de cloud.

 

Con coste cero para las pymes y asociaciones, los estudios, realizados por empresas especializadas, los costea la propia Institución provincial con la cofinanciación del programa europeo Interreg (POCTEP), ha informado en un comunicado.

 

Las empresas que pueden acceder a estos estudios deben ser del sector agroalimentario o turístico y estar ubicadas en algún municipio de la zona de Valle del Tiétar, comarca de Piedrahita-Barco o comarca de Alberche-Pinares, ya que es un requisito del propio proyecto.

 

Segunda convocatoria

 

La convocatoria, publicada en el Boletín de la Provincia el pasado 4 de septiembre, es la segunda, tras el éxito de la primera en la que nueve empresas de la provincia solicitaron las ayudas y a las que se les ha realizado un análisis de diagnóstico de calidad, de marketing digital o cloud, según la solicitud.

 

En estos análisis se han estudiado y propuesto mejoras en materia de gestión, de producción y de implantación digital. que en algunos casos se traducirán en la implementación de medidas y acciones cuyo objetivo último es mejorar la competitividad de unos sectores tan importantes como el agroalimentario y turístico en la provincia.

 

La solicitud de las ayudas debe realizarse a través de la sede electrónica de la Diputación antes del 25 de septiembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: