La Diputación de Ávila convoca una oferta de empleo para dos trabajadores sociales

Las personas interesadas deberán tener el título de Asistente Social o la Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

La Diputación de Ávila convoca una oferta de empleo, cuyas bases fueron publicadas el 12 de julio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para contratar a dos trabajadores sociales. El plazo para acceder a esta ayuda permanecerá abierta hasta el 19 de julio para todas las personas interesadas.

 

Los dos contratos se realizarán en la modalidad de interinidad, para sustituir a una trabajadora por incapacidad temporal y para una sustitución por maternidad, con las retribuciones establecidas en el convenio colectivo del personal laboral al servicio de la Diputación de Ávila.

 

Las personas interesadas deberán tener el título de Asistente Social o la Diplomatura o Grado en Trabajo Social y los trabajadores que resulten contratados deberán colegiarse para el ejercicio de las funciones propias de su profesión.

 

Quienes quieran acceder a esta oferta deberán cumplimentar el modelo habilitado al efecto, que estará disponible en el Servicio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Diputación y en la página web de la institución provincial (www.diputacionavila.es). Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la lista de admitidos y excluidos, para la subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión.

 

Para la selección, se valorarán los méritos aportados por los aspirantes en función de requisitos como los servicios prestados en la Diputación o en otras administraciones y en la empresa privada, así como la formación, entre otros requisitos.

 

Noticias relacionadas