La Diputación de Ávila expresa su más enérgica condena por la muerte de una mujer de 32 años ocurrida en las últimas horas en Arévalo.
La institución provincial se adhiere a los actos programados por la Subdelegación del Gobierno en Ávila; entre ellos, la concentración que tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, en Arévalo, a la que acudirá la vicepresidenta y responsable del Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades de la Diputación, Beatriz Díaz Morueco.
La Diputación de Ávila muestra su repulsa contra cualquier tipo de violencia, especialmente la violencia dirigida contra la mujer, y traslada sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.
Al mismo tiempo, la institución provincial apela a la sociedad para que denuncie ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los Servicios Sociales más cercanos cualquier manifestación de malos tratos o agresión, con el fin de ayudar lo más pronto posible a las víctimas y evitar sucesos como el ocurrido en nuestra provincia.