La Diputación de Ávila acoge el patrocinio deportivo de Paula Arias

Durante la firma del nuevo patrocinio deportivo de la Diputación de Ávila a través de su marca Ávila Auténtica.

La tenista abulense y Campeona Júnior de España ha firmado un nuevo contrato de patrocinio deportivo para la temporada 2018/2019

La Diputación de Ávila, a través de su programa de patrocinios deportivos de su marca Ávila Auténtica, ha firmado con la tenista abulense, Paula Arias, un nuevo contrato para la próxima temporada con el fin de "ayudar en su área deportiva" así como también servir de ayuda para la marca que la patrocina.

El presidente en funciones de la Diputación, Ángel Jiménez ha destacado que  "la Diputación está con el deporte y siempre ayuda a promocionar todo el deporte que tenemos en la provicnia". Así pues, Paula Arias será la beneficiada de un patrocinio para una temporada que se prevé llena de cambios y de nuevas sensaciones y que, tras haber hecho el balance a un año que ha destacado "ha sido complicada".

De cara a la próxima temporada, Arias ha señalado que "Iba a haber cambios y que habría que tomar decisiones" y además, ha señalado que esta nueva etapa vaya a afrontarla de manera "más tranquila y más asentada en la pista". No obstante, el próximo destino de la campeona abulense será Túnez, donde participará en dos torneos del Circuito Profesional.