La Diputación comienza la desinfección de centros de salud de la capital
Cyl dots mini

La Diputación comienza la desinfección de centros de salud de la capital

Desinfección del Centro de Salud Ávila-Estación.

Durante la jornada de hoy ha realizado labores de higienización en el consultorio de Ávila-Estación.

Operarios de la Diputación de Ávila higienizan estos días los Centros de Salud de la capital abulense, después de que la semana anterior quedaran desinfectados todos los del medio rural de la provincia.

 

“Intensificamos las actuaciones y seguiremos llevando a cabo este tipo de trabajos, sin descanso, para dar seguridad a profesionales sanitarios y usuarios de Atención Primaria ante el empeoramiento de la situación epidemiológica, ha explicado el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal.

 

Durante este martes, operarios de la Institución provincial han desinfectado los espacios de consultas y urgencias del Centro de Salud Ávila-Estación. En las próximas jornadas se llevarán a cabo estas labores en los centros de Ávila-Norte (miércoles 3), Ávila-Sureste (jueves 4), Ávila Suroeste (lunes 7) y PAC Urbano (martes 8).

 

“Estamos atravesando un momento muy difícil como sociedad a causa de la pandemia de la COVID-19, por eso nos centramos en preservar la salud de todos los ciudadanos, tanto en la capital como en la provincia, ha indicado el diputado.

 

En paralelo, la Diputación trabaja higienizando residencias de mayores y se mantiene en coordinación con la Junta de Castilla y León para actuar donde se la requiera en función de la evolución de la epidemia.