La Diputación aprueba las bases para la convocatoria de casi una decena de puestos de trabajo
Cyl dots mini

La Diputación aprueba las bases para la convocatoria de casi una decena de puestos de trabajo

Juan Carlos Sánchez Mesón, portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila.

La Institución Provincial busca un gestor de redes sociales de Ávila Auténtica.

Juan Carlos Sánchez Mesón, portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila, ha informado de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Provincial celebrada en la jornada de este viernes.

 

La Institución provincial ha aprobado aprueba las bases para la convocatoria de casi una decena de  puestos de trabajo, entre ellas una de técnico ingeniero superior en Informática, un puesto de técnico medio en Educación Infantil o dos plazas de vaqueros tractoristas que presten servicio en la Finca El Colmenar. Además, se ha tramitado el expediente de contratación para la gestión de los perfiles en redes sociales de la marca Ávila Auténtica, con un precio de salida de 48.000 euros.

 

La Diputación también ha firmado convenios de subvención para la realización de diferentes obras en Aldeaseca y San Juan de la Encinilla, Blascosancho y Fresnedilla con un presupuesto total de 58.000 euros; otro convenio para la contratación de conductores de autobombas en Arévalo y Candeleda; una subvención de 5.000 euros a la asociación Siempreviva; y la renovación del convenio con el Colegio de Abogados de Ávila para la defensa de los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes en cuestiones contencioso administrativas.

 

Por último, la Diputación de Ávila destinará 4.000 euros al XLII Premio Gredos de Pintura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.