La Diputación abre la elección del nuevo director de la IGDA a todos sus miembros de número

Así lo ha indicado el presidente del Gobierno provincial en la presentación de la compilación de la historia medieval de Piedrahita presentada en esta localidad.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha invitado este miércoles a todos los miembros de la Institución Gran Duque de Alba, entidad dependiente del Gobierno provincial, a presentarse al proceso de elección del nuevo director de la Institución que se está llevando a cabo.

 

Sánchez Cabrera ha recordado que el pleno de la institución tiene competencias para nombrar al director de la IGDA, aunque se ha querido invitar a todos los miembros de número a participar en el proceso, tal como han acordado tanto la Comisión de Dirección como la Comisión Permanente de la entidad y el presidente de la Diputación de Ávila.

 

En la actualidad, esta institución cuenta con 106 miembros de número a los que se ha invitado a participar en el proceso si así lo desean. A todos ellos se les ha dirigido una carta informándoles de la posibilidad de que presenten su candidatura, con el objetivo de dar participación a todos aquellos que quieran presentar proyectos e iniciativas para el futuro de la IGDA. Hasta finales de este mes estará abierto el plazo de presentación de candidaturas.