La Diócesis de Ávila pone en marcha la II campaña #YoPongoElBelén

El obispo de Ávila, Jesús García Burillo, frente al Belén del palacio episcopal. Archivo

El objetivo es mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas.

En el inicio del Puente de la Inmaculada, en el que tradicionalmente muchas familias aprovechan para colocar los adornos navideños en sus casas, la Diócesis de Ávila lanza a través de sus redes sociales la campaña 'Yo pongo el Belén'.

 

Se trata del segundo año que se pone en marcha esta iniciativa, con la que la Diócesis anima a todos aquellos que lo deseen suban las fotos de sus Nacimientos a Facebook y Twitter con la etiqueta #YoPongoElBelén.

 

En este tiempo de Adviento, el objetivo es mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas. "Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre".

 

Todas las imágenes serán compartidas asimismo desde las cuentas oficiales de la diócesis en Twitter (@diocesisdeavila), Facebook (www.facebook.com/diocesisdeavila), e Instagram (www.instagram.com/diocesisdeavila).

Noticias relacionadas