La desinfección de calles en la capital comenzará este lunes
Cyl dots mini

La desinfección de calles en la capital comenzará este lunes

Control policial en la avenida Juan Carlos I de Ávila este domingo. (Foto: Emergencias Ávila).

El Consistorio de la ciudad amurallada continúa adoptando medidas para evitar la propagación del coronavirus entre la población.

El Ayuntamiento de Ávila recuerda que en la jornada de este lunes comenzarán los trabajos de desinfección de viales y mobiliario urbano, por lo que se pide a la ciudadanía que evite depositar enseres junto a los contenedores de residuos.

 

Los trabajos de desinfección se realizarán con medios municipales y de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos de la ciudad, de tal modo que se baldeará en horario nocturno, pero también se contará con cisternas y trabajos a pie durante el día.

 

Las labores de desinfección de calles de la ciudad, polígonos industriales y barrios anexionados, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, implicará el máximo de atención de los servicios municipales, de tal manera que se priorizará esta actuación sobre la limpieza habitual de las calles y la recogida de residuos, que, no obstante, quedan garantizadas por parte del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas