La desinfección de calles en la capital comenzará este lunes

Control policial en la avenida Juan Carlos I de Ávila este domingo. (Foto: Emergencias Ávila).

El Consistorio de la ciudad amurallada continúa adoptando medidas para evitar la propagación del coronavirus entre la población.

El Ayuntamiento de Ávila recuerda que en la jornada de este lunes comenzarán los trabajos de desinfección de viales y mobiliario urbano, por lo que se pide a la ciudadanía que evite depositar enseres junto a los contenedores de residuos.

 

Los trabajos de desinfección se realizarán con medios municipales y de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos de la ciudad, de tal modo que se baldeará en horario nocturno, pero también se contará con cisternas y trabajos a pie durante el día.

 

Las labores de desinfección de calles de la ciudad, polígonos industriales y barrios anexionados, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, implicará el máximo de atención de los servicios municipales, de tal manera que se priorizará esta actuación sobre la limpieza habitual de las calles y la recogida de residuos, que, no obstante, quedan garantizadas por parte del Ayuntamiento.

Comentarios

Incapacitados... 23/03/2020 10:13 #3
Este Ayuntamiento con Gobierno y oposición de incapacitados, lo único que ha hecho es poner la O.R.A. para que algunos agentes sigan dando paseitos y la gente se contagie en los parquímetros y también han aprobado unas plazas de la oferta de empleo, que no saben ni ellos qué plazas son. Han mirado la cantidad que tenían presupuestada, han dividido la cantidad que cuesta entre el número de plazas que se podían aprobar... y listo. Vaya gestión. Ah bueno, y también han duplicado el trabajo del Estado. Han repetido todo lo que nos repiten a diario en la Televisión y en el Gobierno central todos los días. Para eso cobran entre 30.000 y 45.000 euros brutos anuales y encima ellos no se aplican el ERTE ni donan nada de nada... ni ayudan personalmente ni nada. Sólo en sus casitas a esperar a que llegue la nómina. Esto es lo que habéis votado abulenses. Sois así de listos la mayoría.
Tarde 22/03/2020 21:58 #2
¿Por qué esperan al lunes? Cuanto antes empiecen mejor y a ser posible por los alrededores de las residencias de mayores. Este ayuntamiento va con mucho retraso.
Antonio Martín 22/03/2020 18:36 #1
Increíble. En el resto de España lleva haciéndose muchos días. En Castilla la mancha se desinfecta hasta los municipios de menos de 1000 habitantes desde el viernes y se está dedicando a los bomberos forestales para ello. Claro que allí los servicios de emergencias no están privatizados y son públicos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: