La Delegación Provincial califica como "algo puntual" los problemas de vestuarios en Sancti Spíritu

El Deportivo Arenas se ha quejado de la falta de vestuarios en los campos de fútbol de Sancti Spíritu. (Foto: Archivo).

En respuesta a las quejas realizadas desde el Deportivo Arenas por la falta de vestuarios para cambiarse sus equipos benjamín y alevín el pasado fin de semana.

"Ha sido un hecho puntual". Así de tajante se ha mostrado Rafael Quirós, delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla y Léon en Ávila, ante las quejas realizadas desde el Deportivo Arenas por la falta de vestuarios en los campos de fútbol de Sancti Spíritu.

 

Según la denuncia realizada desde el club del sur de la provincia abulense el pasado sábado en su cuenta ofical de la red social Twitter, los conjuntos arenenses benjamín y alevín "tuvieron que cambiarse en la calle con una temperatura de 5º".

 

El reponsable de la Delegación Provincial de Fútbol ha señalado que el problema se motivó por una "coincidencia de calendarios" de los equipos del Colegios Diocesanos que compiten en categoría nacional y regional.

 

Horarios de los encuentros

 

Esta situación motivó "el bloqueo del uso de los vestuarios", algo que "podría haberse previsto si el equipo colegial hubiera adelantado los horarios de sus encuentros", tal y como ha explicado Rafael Quirós.

 

"Se trata de poner la solución entre todos a los problemas que surgen por la acumulación de encuentros y el gran número de equipos que hay", ha destacado el delegado provincial del fútbol abulense, quien ha calificado este hecho como "puntual".