La Delegación Provincial califica como "algo puntual" los problemas de vestuarios en Sancti Spíritu

El Deportivo Arenas se ha quejado de la falta de vestuarios en los campos de fútbol de Sancti Spíritu. (Foto: Archivo).

En respuesta a las quejas realizadas desde el Deportivo Arenas por la falta de vestuarios para cambiarse sus equipos benjamín y alevín el pasado fin de semana.

"Ha sido un hecho puntual". Así de tajante se ha mostrado Rafael Quirós, delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla y Léon en Ávila, ante las quejas realizadas desde el Deportivo Arenas por la falta de vestuarios en los campos de fútbol de Sancti Spíritu.

 

Según la denuncia realizada desde el club del sur de la provincia abulense el pasado sábado en su cuenta ofical de la red social Twitter, los conjuntos arenenses benjamín y alevín "tuvieron que cambiarse en la calle con una temperatura de 5º".

 

El reponsable de la Delegación Provincial de Fútbol ha señalado que el problema se motivó por una "coincidencia de calendarios" de los equipos del Colegios Diocesanos que compiten en categoría nacional y regional.

 

Horarios de los encuentros

 

Esta situación motivó "el bloqueo del uso de los vestuarios", algo que "podría haberse previsto si el equipo colegial hubiera adelantado los horarios de sus encuentros", tal y como ha explicado Rafael Quirós.

 

"Se trata de poner la solución entre todos a los problemas que surgen por la acumulación de encuentros y el gran número de equipos que hay", ha destacado el delegado provincial del fútbol abulense, quien ha calificado este hecho como "puntual".

Comentarios

Para el que dice que somos ineptos 04/12/2018 22:38 #9
Antes había el garrote vil, pero por suerte, las cosas cambian. Aunque todavía queda mucho trabajo en cuestión de tolerancia.
Para el que dice que somos ineptos 04/12/2018 22:15 #7
Antes había el garrote vil, pero por suerte, las cosas cambian. Aunque todavía queda mucho trabajo en cuestión de tolerancia.
CIUDADANO 04/12/2018 20:17 #6
Y el alcalde como se va a ir arreglado la calle en el tramo donde estaba quitando la nieve del coche , lo puedes comprobar.
Mariano 04/12/2018 18:40 #5
Lo primero cambiar al delegado provincial de la federación con personajes así no podemos ir muy lejos
Sois ineptos 04/12/2018 18:16 #4
Os quejáis de que no podáis cambiaros en vestuarios con instalaciones de lujo para que la gente juegue (antes no había ni campos ni vestuarios y se cambiaba uno debajo de un pino en el campo de la uned) y es una necesidad más imperiosa que generar empleo... Si al fin y al cabo, tenéis lo que merecéis... Sois de los que gritan en contra del calentamiento global y tienen la calefacción en casa echando humo, en tirantes y a 25 ºC en toda la estancia...
Siempre gobando... 04/12/2018 16:39 #3
Pero que quereis de unos personajs puestos a dedo hace 30 años y cuyo cortijo no hay quien expolie. Primero porque son los representantes de los propios clubes los que no alzan la voz ni se rebelan desde hace años ya que muchos se ven beneficiados tambien. Y segundo porque mientras este el Señor Mate y su cupula en la FCYLF no habra manera ninguna.
Jugador 04/12/2018 16:07 #2
Pero qué cara más dura. A los problemas diarios, ¿ahora los llamas "puntuales"? Haced el favor de preocuparos por el fútbol de Ávila, que nunca lo habéis hecho. Vais de paso de todos los problemas de los clubs. ¿Es también puntual que cuando surge un problema un sábado o un domingo, no haya nadie de la federación a quién llamar? Sí, es puntual, porque solamente pasa todos los sábados y todos los domingos.
usuario 04/12/2018 15:07 #1
lo puntual es lo habitual en Ávila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: