La Delegación de Atletismo de Ávila pide la dimisión del concejal de Deportes
Cyl dots mini

La Delegación de Atletismo de Ávila pide la dimisión del concejal de Deportes

Archivo

La Delegación considera a Félix Meneses incapaz de gestionar la vuelta al deporte y el uso de instalaciones deportivas tras el confinamiento.

El sábado 22 el agosto, la Delegación de Atletismo de Ávila solicitó por escrito el aumento del aforo de la pista de atletismo, de 40 a 120 usuarios, puesto que la Junta establece un aforo límite del 50%. La Delegación considera este aumento imprescindible para comenzar los entrenamientos de las Escuelas de Atletismo, las Academias y de los atletas federados.

 

La respuesta esta petición fue que la cuestión de los aforos se tratará la tercera semana de septiembre, fecha en la que algunos de los usuarios comenzarán sus prácticas. Desde la Delegación se califica esa respuesta como una vergüenza y puntualizan que no solo es una incertidumbre para el atletismo, sino para todos los deportes puesto que en la contestación se habla de todas las instalaciones deportivas.

 

Esta ausencia de soluciones ha provocado que desde la Delegación de Atletismo de la ciudad se pida la dimisión de Félix Meneses, concejal de Deportes.