La cultura toma las calles del barrio de La Toledana

Acto enmarcado en la Semana Cultural del barrio de La Toledana de Ávila

Gracias a la Semana Cultral organizada por la acosición de vecinos de este barrio de capital amurallada.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Toledana considera que toda la ciudad debe de disfrutar de las actividades de su Semana Cultural, mas allá de que estén localizadas en un barrio determinado de la capital abulense.

 

De igual forma, animan al resto de las asociaciones de vecinos a participar en las actividades programadas, algo que serviría hermanamiento con otros barrios, a la vez que para compartir experiencias que pueden las actividades del resto de las barriadas.

 

El barrio de La Toledana, como una parte importante del tejido social de la ciudad, considera que debe impulsar todo tipo de actividades, para todo tipo de edades y potenciando la convivencia y la participación en toda la capital amurallada.

 

Actividades para todas las edades

 

En esta XXXIX Semana Cultural, a través del deporte, teatro, música y juegos, promueve actividades para el disfrute de todos los vecinos.

 

De igual forma, se visualiza el trabajo de los talleres realizados durante todo el año en exhibiciones, donde se puede comprobar el interés y dedicación de sus participantes.

 

En definitiva, una semana para pasarlo bien en compañía de los vecinos y donde la armonía y la convivencia es su mejor valor.