La cuarta fiesta de Komando Motero Acción Solidaria estará dedicada a Alzheimer Ávila

La cita, con actividades para toda la familia, tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, de 10 a 20 horas en la Cubierta Multiusos de la capital.

Por cuarto año consecutivo, los miembros del Komando Motero Acción Solidaria organizan una fiesta en la capital, con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con distintas entidades para que puedan desarrollar su labor.

 

La cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, en la Cubierta Multiusos, “y con la cuantía económica que se consiga, ayudaremos a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer a impulsar un taller de musicoterapia, con la adquisición del material necesario”, señalan los responsables de KMAS, quienes recuerdan que “ya hemos colaborado con otras asociaciones como Down Ávila o Respirávila”.

 

El objetivo es conseguir la implicación de los abulenses y la colaboración de todos. “Para ello, hemos previsto un programa completo y variado. Tendremos desde un chocolate de bienvenida para todos los que se acerquen en el inicio de la fiesta, para seguir con actividades infantiles de magia, malabares, castillo hinchable, deporte de la mano de Linko o tatuajes temporales, sin olvidar una gran paella a precios populares para reponer fuerzas al medio día. Ya por la tarde, llegará el turno para la música con Divercaras para los más pequeños y la actuación de Reina Chacal y Sherpa, para los amantes del rock”.

 

Desde KMAS, quieren agradecer la colaboración de un buen número de empresas y particulares de Ávila “que no han dudado en aportar su granito de arena para el sorteo de regalos que, sin duda, son de lo más atractivos. Quienes adquieran boletos para el sorteo pueden optar a ganar noches de hotel, cenas, cestas de productos, lotería de navidad, e incluso, un paseo en avioneta por Madrid”.

 

Los miembros de Komando Motero Acción Solidaria invitan a todos los abulenses a acercarse a la fiesta, en la que no faltarán decenas de motos Harley Davidson.