La Corte de Faraón desembarca en el Lienzo Norte

Rueda de prensa de presentación del espectáculo La Corte de Faraón. (Foto: Carlos Jiménez).

El Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila acogerá este espectáculo de zarzuela este jueves 11 de octubre.

Con precios populares para que los abulenses asistan a un espectáculo de zarzuela, el Ayuntamiento de Ávila ha programado, dentro de las Fiestas de Santa Teresa, la representación de La Corte de Faraón, una obra de la Compañía Lírica Ibérica que podrá verse a las 20'30 horas de este jueves 11 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

"Es una zarzuela para todos los públicos", ha destacado en su presentación Estrella Blanco, actriz y productora, tras describir el espectáculo como "muy divertido" e ideal para "disfrutar en familia".

 

'Ahí va' o 'Garrotil' serán algunas de las canciones de las que podrá disfrutar el público. "Yo no me lo perdería", ha señalado el director técnico Tony River, quien considera que la obra "da frescura al género y es muy buena para iniciar y enganchar a este género a los más jóvenes".

 

Con un prólogo y un epílogo que sitúan al espectador, la representación envuelve al público a través de un espectáculo con 23 artistas sobre las tablas, más la música en directo de una orquesta dirigida por el maestro Enrique Requena.

 

Comedia familiar

 

"Es una obra muy coral de todos los participantes con enredos y comedia para el disfrute en familia", han resaltado Elena Abad y Asier Sánchez, soprano y barítono en la Corte de Faraón, respectivamente.

 

"Hemos puesto unos precios populares tras el éxito de la zarzuela programada el pasado año", ha señalado Sonsoles Sánchez Reyes, teniente alcalde de Cultura, Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, tras invitar a los abulenses a disfrutar de este género musical.

 

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 18 euros, siendo de 20 euros si se compran el día de la representación en las taquillas del Centro de Congresos y Exposiciones de la capital amurallada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: