La cooperación entre clubes fue clave en los Campeonatos Provinciales Escolares de natación

En la mañana del domingo 8 de febrero se ha celebrado en Ávila las dos sesiones restantes de la segunda jornada de los Campeonatos Provinciales Escolares de Natación, en la que la participación se ha visto reducida por la gripe y catarros debido a la ola de frío, aunque los nadadores asistentes han realizado una buena competición.

La cooperación entre clubes durante toda la jornada, ha ayudado al buen funcionamiento de la competición que todos los nadadores tuvieran un descanso adecuado entre pruebas y así poder realizar las pruebas dando el cien por cien de cada uno de ellos.

 

Ha destacado la poca participación en los campeonatos que, aunque sí hay que estar federados, no es necesario tener tiempos mínimos al tratarse de una competición local, abierta a todo el que quiera participar.

 

En los campeonatos se contó con presencia abulense, gracias a la participación del Club de Natación Ciudad de Ávila y de El Club de Natación Abulense, que participó en estos juegos con todas sus nadadoras, quienes mejoraron sus tiempos en las pruebas que disputaron.

 

La próxima competición que se llevará a cabo serán los territoriales infantiles y junior los próximos 14 y 15 de febrero en la ciudad de Valladolid. En este caso. sí que será necesario un tiempo mínimo para inscribirse.