La contundencia de la Segoviana puede con un voluntarioso Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

La contundencia de la Segoviana puede con un voluntarioso Colegios Diocesanos

Encuentro entre el Colegios Diocesanos UCAV y la Gimnástica Segoviana de este domingo. (Foto: Ramón Morales Ballesteros)

La expulsión de Mario Hidalgo en el minuto 49' marcó el devenir de la segunda parte de los colegiales ante una intratable Segoviana

Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Héctor Pose, Victor (Diego Pose), Encinar, Juli (Javivi), Pablo Negro (Josito), Quique, Oli, Hidalgo, Ivan Vila (Mayorga)

Gimnástica Segoviana: Cristian, Rui, J.Marcos, Manu, Adeva (J.Sánchez) , Conde (D.Gomez), Calleja, Chupo, Del Castillo, Adrián, Borrego

Goles: 0-1 Del Castillo, 0-2 Calleja, 0-3 Ivi, 0-4 D.Gomez

Holgada victoria de la Gimnástica Segoviana que hizo valer su condición de líder intratable en los campos de Sancti Spiritu de la capital para golear sin piedad por 0-4 al Colegios Diocesanos UCAV en un choque marcado por un riguroso penalti y la expulsión de Mario Hidalgo en la segunda mitad, que decantó finalmente la balanza para el lado segoviano.

 

Los chicos de José Alberto Somoza entraron bien al partido y pronto pudieron disfrutar de oportunidades para haberse puesto por delante en el electrónico. Primero mediante un saque de esquina colgado por Juli que se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador y después en el minuto 19, otra vez por mediación de Juli con un fallo dentro del área de cabeza a placer.

 

Sufría la Gimnástica Segoviana, pero tuvo la contundencia de los equipos grandes con el gol solo un minuto después de Del Castillo, que peina el balón de espaldas a la derecha de Darío que no llega a evitar el gol visitante. A partir de ese momento la Gimnástica se hizo dueña del medio del campo y pudo marcar algún gol más antes del descanso si Oli no llega a despejar en boca de gol una triple ocasión de los azulgranas.

 

Tras la reanudación llegó la polémica del partido por el penalti y la expulsión rigurosa de Mario Hidalgo que dejaba a los de Somoza con 10 hombres. Dani Calleja aprovechaba en el 49 la pena máxima para poner tierra de por medio con un disparo ajustado y hacer el 0-2.

 

El segundo tanto fue una losa para los de amarillo que aguantaron como pudieron las embestidas del líder intratable del subgrupo B que vio como el encuentro ya era cuesta abajo. Ivi firmó en el 67’ el 0-3 y posteriormente Diego Gomez hizo el cuarto a tan solo tres minutos del final para firmar el definitivo 0-4 que supone el pleno de victorias (10 de 10 y 30 puntos totales) para los de Manu González que se marchan de vacaciones de Navidad con los deberes hechos.

 

Por su parte, el Colegios Diocesanos UCAV baja hasta la novena posición con 11 puntos cosechados y muy cerquita de los equipos de abajo, con Numancia B y C.D. Bupolsa al acecho.

Comentarios

Yo me pregunto... 22/12/2020 09:36 #2
¿Toda esa rabia y raza contra el Real Ávila? ¿Contra Segovia no sale?
Encarnado 21/12/2020 00:18 #1
Jajajajjajaja toma ya

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: