La conmovedora felicitación de Paz Padilla a su marido: "Yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura"

Paz Padilla

De vuelta en Madrid y retomando su rutina, reconocemos en el vitalista y alegre mensaje de felicitación a la presentadora socarrona que siempre consigue arrancarnos una sonrisa.

Hoy, 21 de septiembre, Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, hubiese cumplido 54 años y conociendo a la enamorada y alegre pareja, hubiesen hecho una gran fiesta para celebrarlo. Sin embargo, un tumor cerebral se llevó al gaditano demasiado pronto, dejando a la presentadora sumida en un estado de profunda tristeza.

 

Dos meses después del fallecimiento su esposo, la humorista ha vuelto a compartir una fotografía con el gran amor de su vida para felicitarle por su cumpleaños.

 

 

Paz, que en la imagen aparece besando con dulzura a Antonio, ha añadido a la fotografía una alegre felicitación: "Feliz cumpleanos mi amor!!! Celebralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!" Y es que, poco a poco y dos meses después de la muerte del gran amor de su vida, Paz está finalizando por fin la "travesía por el desierto lleno de piedras" en el que ella misma confesó que estaba inmersa tras la marcha de Antonio.

 

De vuelta en Madrid y retomando su rutina, reconocemos en el vitalista y alegre mensaje de felicitación a la presentadora socarrona que siempre consigue arrancarnos una sonrisa. Y que hoy, día del cumpleaños de su marido, ha vuelto a compartir una fotografía con él para gritar a los cuatro vientos su amor por él.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: