La Comisión sobre la Covid-19 en el Senado "ayudará a mejorar la coordinación entre administraciones", según Jesús Caro
Cyl dots mini

La Comisión sobre la Covid-19 en el Senado "ayudará a mejorar la coordinación entre administraciones", según Jesús Caro

Jesús Caro,  senador del PSOE de Ávila. (Foto: archivo)

Esta iniciativa tiene como fin la elaboración de un informe de conclusiones y propuestas para actuar con eficiencia ante futuros escenarios

El senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha celebrado la aprobación en la Cámara Alta de una iniciativa del Grupo Socialista para la creación de una Comisión Mixta Especial que analizará la crisis sanitaria de la Covid-19 y que tiene como objetivo la elaboración de un informe de conclusiones y propuestas, destinado a mejorar los mecanismos de coordinación entre los diferentes niveles de la administración para ser más fuertes ante futuros escenarios.

 

El parlamentario abulense ha destacado que con esta iniciativa se pretende también despolitizar la lucha contra el virus y que los representantes públicos trabajen unidos para combatir la pandemia, primero valorando los riesgos; en segundo lugar, tomando las medidas pertinentes y, por último actuando de manera coordinada en esta crisis.

 

Para ello, la citada Comisión evaluará el sistema de cogobernanza desarrollado entre el Estado y las Comunidades Autónomas, con la participación de las entidades locales, para gestionar la situación sanitaria, y, a su vez, deberá concretar cómo tienen que actuar de manera colaborativa estas administraciones en el proceso de recuperación social y económica.

 

En un principio, la Comisión creada dispondrá de un horizonte de trabajo de seis meses desde su constitución  y el informe final de conclusiones que elabore será elevado a los Plenos del Congreso y del Senado para su aprobación.

Comentarios

Superfart 27/10/2020 12:50 #2
Tiene que ser un marrón guapo el tener que salir en los medios locales para justificar a su jefe. La verdad es que me apena bastante este hombre y todos los socialistas de provincias. Alguno habrá que se haya leído la filosofía socialista (básicamente económica, no lo olvidemos) e incluso puede que alguno la haya entendido, pero defender a un pájaro que se alía con terroristas asesinos, que no le importan los apoyos de quienes quieren destruir nuestro país, que quiere futuros ciudadanos ignorantes, cazurros y zotes, que ha demostrado no decir una verdad ni aunque le salga a favor y que aún tiene tiempo para más desmanes a cada día que pasa tiene que doler mucho en la cabeza de la gente honrada e inteligente, de la que no dudo que alguna quedará entre los militantes del PSOE. No creo que muchas, pero alguna habrá.
Que esperabais, con este currículo 25/10/2020 23:45 #1
Pobre diablo pinocho Sánchez, el plagiador su tesis, enchufador de parientes, sepulturero y para ser madrileño, antimadrileño, y por tanto antiespañol. Economía bolivariana trajo de hambre y miseria, y así un largo etcetera, liberador presos asesinos, suma y sigue. Habrá que exorcizarlo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: