La Comisión de Industria dictamina por unanimidad el Plan Industrial de Fomento

Comisión Extraordinaria de Industria reunida este jueves.

El dictamen favorable será ratificado en el pleno ordinario del Consistorio que se celebrará el próximo 29 de junio

La Comisión de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila ha celebrado hoy una sesión extraordinaria en la que ha dictaminado favorablemente, con el apoyo de todos los grupos políticos, el Plan Territorial de Fomento Industrial para Ávila y su entorno. El dictamen favorable tendrá que ser ratificado en el pleno ordinario del Consistorio que se celebrará el próximo 29 de junio.

 

El Plan Territorial de Fomento Industrial para Ávila y su entorno contará, para el periodo 2020 – 2024, con un montante de 34,5 millones de euros, de los que la Junta de Castilla y León aportará 26 millones de euros; el Ayuntamiento de Ávila, 6,5 millones de euros y la Diputación Provincial, dos millones de euros.

 

Este plan, en palabras del portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, es una oportunidad única para todos los abulenses, además de demostrar la plena implicación del Consistorio abulense.

Comentarios

Funcionario presencial 24/07/2020 10:05 #2
La mayor parte de los funcionarios llevan dos meses acudiendo de manera presencial a su puesto de trabajo y ustedes no pueden hacer una reunión presencial?? Pues si todos en casa, todos en casa
Pregunto 23/07/2020 22:07 #1
De donde va a sacar el Ayto los 6 millones??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: