La Comisaria de Policía entrega a Cruz Roja los juguetes recogidos para la infancia abulense

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la Campaña de recogida de juguetes: ‘Sus Derechos en Juego’ con el objeto de dotar a las familias con dificultad social con niños a su cargo, de juegos y juguetes.

La subdelegada del Gobierno, María Angeles Ortega, y el comisario jefe de Policía, José Luis Tejedor, han hecho entrega a Cruz Roja, de los juguetes donados por funcionarios de la Comisaria abulense y de la empresa 'Sage', para la infancia abulense en dificultad.

 

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la Campaña de recogida de juguetes: ‘Sus Derechos en Juego’ con el objeto de dotar a las familias con dificultad social con niños y niñas a su cargo, de juegos y juguetes y promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contextoescolar y familiar.

 

Campaña de recogida de juguetes: ‘Sus Derechos en Juego’ ¿Cómo colaborar?

  •  A través de la donación de juguetes NUEVOS en los puntos de recogida habilitados. Si quieres donar juguetes, contacta con la oficina de Cruz Roja más cercana en la página Web: www.eljugueteeducativo.com
  • A través de aportaciones económicas: Puedes colaborar con la campaña realizando una donación en la web de Cruz Roja: Con estas aportaciones, se podrán adquirir juguetes adecuados para cada edad por parte de Cruz Roja, que permitan cubrir las necesidades detectadas en cada población.
  • Envío de SMS para colaborar con la campaña: también puedes colaborar enviando SMS con la palabra JUGUETES al 28092 (1,2€) y el 38092 (6€), y estarás donando esa cantidad íntegra para la campaña de juguetes.

 

Más información sobre la campaña en www.eljugueteeducativo.com o contactando con Teresa González Sánchez de Cruz Roja Juventud Ávila (920224848; tegosa@cruzroja.es).

 

Noticias relacionadas