La clínica Mawa ofrece una amplia gama de tratamientos faciales para todo tipo de necesidades

La doctora Rey, directora de la clínica Mawa.

Estética Mawa, dirigida por la doctora Rey, es una clínica de medicina estética situada en Majadahonda (Madrid). Cuentan con una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. A nivel de estética facial, acaba de integrar la innovadora tecnología Ultherapy, que eleva y estira la piel sin necesidad de cirugía

El centro destaca por la aplicación de Botox, el relleno facial y de labios, los peelings faciales, antiacné, despigmentantes, profundos y superficiales, la rinomodelación, la bioplastia (mesoterapia de vitaminas, ácido hialurónico y péptidos), los hilos tensores espiculados, la mesoterapia, la hidroxipatita cálcica (recuperación de volúmenes, flacidez y reestructuración del labio), la radiofrecuencia, la luz pulsada, el microblading y la micropigmentación, la higiene facial, el tratamiento de oro, y el bruxismo.

 

La doctora María Antonia Rey Varela es la directora de la clínica y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, así como una gran formación en la medicina estética.

 

RELLENOS FACIALES Y DE LABIOS 

 

El relleno es un método que se utiliza para rellenar volúmenes perdidos, regenerar la piel, eliminar imperfecciones y, en general, revitalizar la piel. Este tratamiento es característico por su uso en toda la zona del rostro, incluyendo los labios. No hay que confundirlo con el botox, que es una toxina que paraliza el músculo, evitando la aparición de arrugas por los gestos faciales. Además, este tipo de tratamiento solo es necesario aplicarlo una vez al año, ya que sus efectos son muy duraderos.

 

En Mawa Clinic disponen de varios tipos de relleno facial:

 

Ácido Hialurónico

 

Se trata de un componente elástico de vital importancia en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular. Es un producto natural, hipoalergénico, biodegradable y reabsorbible. Su implantación se realiza inyectando el ácido a lo largo del pliegue de la arruga, ya sea para disimular el relieve o para ganar volumen. En el caso de los labios, los perfila e hidrata, les da volumen y reduce las arrugas de las comisuras.

 

Rellenos con Radiesse

 

El Radiesse es un relleno que contiene cristales de hidroxipatita cálcicapresentes en la matriz ósea. Sirve para eliminar arrugas y restaurar volúmenes caídos debido a la flacidez.

 

Rinomedelacion

 

La remodelación de nariz es una de las intervenciones más comunes, aunque en general solo suele hablarse de la rinoplastia, es decir, la operación quirúrgica para mejorar la forma o el tamaño de la nariz. Existe otro método gracias al cual no es necesario recurrir a la cirugía: la rinomodelación u operacion de nariz sin cirugia. Se trata de un tratamiento estético que permite retocar las características de la nariz mediante la introducción de materiales de relleno reabsorbibles. Estos materiales suelen ser hidroxiapatita cálcica (Radiesse, Crystalis… etc.).

 

Reconstrucción post-quirúrgica en la clínica Mawa.

 

Es muy importante realizar un análisis exhaustivo de la nariz de cada paciente, ya que, en función de los defectos a corregir, se recomendará practicar un tratamiento u otro. Asimismo, es necesario recordar que la rinomodelación no es una alternativa de la rinoplastia, sino que cada método es específico para unas imperfecciones concretas. Por ejemplo, la intervención sin cirugía no es posible si el objetivo es reducir el tamaño de la nariz, ya que se basa en la implantación de relleno en la zona de la nariz, y no de la extracción de parte sobrante.

 

Cuando es recomendable realizar la rinomodelación

 

•             Para corregir el puente hundido.

•             Para levantar la punta de la nariz.

•             Para mejorar un pequeño caballete.

•             Para corregir asimetrías.

 

Además, la operacion de nariz sin cirugia, al contrario que la rinoplastia, no requiere anestesia, aunque si el paciente lo desea, puede aplicarse.

 

Bioplastia

 

Es muy común que, con el paso de los años, el volumen natural del rostro se pierda debido a la falta de colágeno y elastina. La bioplastia o lifting líquido es una técnica vanguardista parecida al lifting facial natural pero sin cirugia cuyo objetivo es recuperar el rejuvenecimiento facial mediante implantes que rellenen, levanten, definan y modifiquen rasgos y volúmenes.

 

Estos implantes están fabricados con biomateriales, es decir, elementos compatibles con nuestro organismo y que, por lo tanto, no provocan toxicidad, alergias ni rechazo. Además, la implantación se realiza justo debajo de los músculos, y no a nivel superficial, lo que provoca que sean los músculos los que dan el nuevo aspecto al rostro. Esto consigue un acabado mucho más natural que con otros tratamientos.

 

Zonas de aplicación

 

•             Pómulos.

•             Mentón.

•             Contorno facial.

 

Ventajas

 

•             El lifting facial natural no se requiere cirugía para colocar los implantes.

•             Por lo tanto, no deja cicatrices.

•             Es una técnica mínimamente invasiva.

•             Esculpe el rostro.

•             Reduce la flacidez.

•             Sus biomateriales no son dañinos para el cuerpo humano.

•             Elimina las arrugas.

•             Retrasa el envejecimiento.

•             Da luminosidad al rostro.

•             En general, aporta un aspecto rejuvenecido.

 

Los efectos de este tratamiento pueden llegar a durar entre 12 y 18 meses. Asimismo, para lograr un efecto más duradero, los implantes suelen combinarse con el Botox. Además, los únicos efectos secundarios que pueden llegar a observarse son un ligero enrojecimiento o hinchazón de la cara.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Publireportaje 19/07/2019 01:21 #1
Esto es un publireportaje

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: