La ciudad de Ávila continúa su campaña de promoción en Madrid

En el Centro Comercial Plaza Norte 2 'La Cúpula de Madrid', situado en San Sebastián de los Reyes.

Los próximos días 10, 11 y 12 del presente mes de febrero el stand promocional del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila se desplazará hasta Madrid, concretamente al Centro Comercial Plaza Norte 2 'La Cúpula de Madrid', situado en San Sebastián de los Reyes, un espectacular centro comercial con la más amplia oferta de moda nacional e internacional en sus más de 200 tiendas que cuenta además con 25 restaurantes, 14 salas de cine y 6.800 plazas de aparcamiento.

 

Como se viene haciendo en las distintas ciudades donde se ha llevado a cabo la itinerancia, el stand promocional de la ciudad de Ávila contará con dos personas con amplios conocimientos sobre la ciudad, su oferta turística, sus costumbres, y sus joyas arquitectónicas, dispuestas a atender a todas las personas interesadas y a invitarles a conocer la ciudad de Ávila. Les ofrecerán un calendario detallado de cada una de las fiestas o eventos que se realizan a lo largo del año en la misma.

 

Además, está previsto ofrecer a los visitantes del stand un merchandising específico para cada edad, con la marca de Ávila impresa.

 

Igualmente se ofrecerá degustar a las personas que pasen por el stand las deliciosas yemas de Santa Teresa, y se les dará folletos informativos de la ciudad para que vayan planeando su próxima escapada.

 

También durante estos días se realizará un concurso de Selfies #MyÁvilaExperience entre los visitantes que han realizado su foto en el stand y lo han subido a las redes sociales utilizando ese hastag. Los premios para los ganadores serán una noche en el Parador Nacional de Turismo Raimundo de Borgoña, como primer premio, y el segundo premio será un lote de productos gastronómicos ofrecidos por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ávila.

Noticias relacionadas