La Cebrereña sigue con la pólvora mojada
Cyl dots mini

La Cebrereña sigue con la pólvora mojada

Encuentro entre la Cebrereña y el Real Burgos, disputado en la tarde de este domingo. (Foto: CyD Cebrereña)

Reparto de puntos en El Mancho- Ángel Sastre ante el Real Burgos. La Cebrereña dispuso de las mejores ocasiones del partido para llevarse los 3 puntos, pero el equipo falló en la definición

La Cultural y Deportiva Cebrereña no pudo pasar del empate en su enfrentamiento ante el Real Burgos en El Mancho-Ángel Sastre. Un punto que sabe a poco para los verdiblancos debido a las numerosas ocasiones que tuvieron de perforar la meta burgalesa, pero la pólvora este año sigue mojada.

 

Los chicos de Pepe García comenzaron mandando sobre el terreno de juego y pronto empezaron a pisar área contraria. En el minuto 2 los culturalistas pudieron marcar tras una gran jugada colectiva entre Pichu y Terleira, cuyo disparo rechazaba la defensa del Real Burgos.

 

Al filo del cuarto de hora el encuentro poco a poco se convertía en una batalla en el centro del campo, con sucesivas disputas de balón. La Cebrereña pronto mostraría su gran fuerte, el juego directo, y a punto estuvo David Terleira de convertir el primer tanto, pero su disparo se marchó alto.

 

Otra buena combinación entre Pichu y Pablo Galán en el área puso en problemas a Campos mediante un disparo raso y seco de este último. Tras el paso por los vestuarios Pablo Galán volvió a ser protagonista con la jugada más clara del partido cuando solo de cara a puerta mandó el esférico por encima del travesaño.

 

El Real Burgos se acercaba, pero de manera tímida a Garrosa que no pasaba apuros para blocar el balón. En el minuto 80 la Cebrereña pudo llevarse el gato al agua, pero ningún verdiblanco conseguía rematar a gol un balón colgado por Perdi que se paseaba por el área pequeña.

 

Al final, reparto de puntos en El Mancho-Ángel Sastre que no contenta a los cebrereños, instalados en la penúltima plaza del Subgrupo B con 10 puntos.