Cyl dots mini

La Cebrereña se trae un punto de San José tras un festival de goles (5-5)

Los de Pepe García no fueron capaces de amarrar el resultado en un encuentro con 8 goles en la primera mitad.

La Cultural y Deportiva Cebrereña no pudo pasar este sábado del empate en casa del colista, el CD San José, en un trepidante partido correspondiente a la jornada 11 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los de Pepe García cosecharon finalmente un empate a cinco goles tras una primera parte de locura con cuatro goles para cada equipo, mientras que en la segunda mitad se adelantaron los verdiblancos pero no pudieron mantener el resultado y un último tanto del San José consiguió mantener un punto en San José de Garray.

 

Tres goles de Quirós y dos de Juli no fueron suficientes para dar la victoria a la Cebrereña, que acumula dos empates consecutivos y tres jornadas sin ganar y con este resultado se coloca en el puesto 12 de la clasificación del grupo VIII de Tercera División con 11 puntos.

 

La jornada se cierra este domingo con los cuatro encuentros que quedan por disputar, entre los que destaca el partido que enfrentará al Real Ávila con el Burgos Promesas 2000 a las 17 horas y en el que los de César Jiménez defienden el liderato.

Noticias relacionadas