La Cebrereña se lleva el derbi provincial (2-1)

Foto: SER Ávila

Los de Pepe García se adelantaron en la segunda mitad con tantos de Terleira y Zapatera y el Real Ávila recortó distancias con un gol de Edu que no fue suficiente.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha ganado este domingo al Real Ávila por 2-1 en el derbi disputado en El Mancho y correspondiente a la jornada 22 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Tras una primera parte sin goles, David Terleira adelantaba a la Cebrereña en el 48 y su compañero Chino Zapatera aumentaba la diferencia en el 60. Edu, que había entrado en la segunda mitad, recortaba distancias en el 78 para los encarnados, que no pudieron culminar la remontada.

 

Con dos partidos aplazados aun para los de Miñambres, el resultado de este domingo alarga hasta los 9 la racha de partidos sin ganar para el Real Ávila, que no conoce la victoria desde el mes de octubre. A falta de disputar los encuentros suspendidos, los encarnados ocupan la novena plaza de la clasificación con 33 puntos.

 

La Cultural y Deportiva Cebrereña rompe con esta victoria una racha de cuatro partidos sin ganar y a la espera de disputar el encuentro suspendido contra el Burgos Promesas ocupa el puesto 11 en la clasificación con 31 puntos.

Comentarios

Faltan 97 24/01/2018 06:24 #54
Si 150 son los seguidores del Avila y ya han opinado 53, creo que faltan 97 para que hablen todos. No es todo ridículo lo que rodea al Avila? Vamos, me parece a mí.
Cuatro postes con un roncito y buena compañía de madrugada 23/01/2018 21:39 #53
Un club con 94 años de historia que únicamente ha estado 11 de ellos en segunda B no es un club histórico de segunda B, es un club histórico de tercera que esporádicamente en sus años gloriosos ha estado en segunda B. Poquitos años, ojalá vuelvan pronto, la ciudad lo merece porque es fantástica, la gente que gestiona el club y está gastando su dinero, mucho o poco lo merece, aunque han tomado alguna decisión poco afortunada desde mayo aquí (si además reinventan la instalación y hacen negocio es lo suyo). Y la afición pues no sé si lo merece la verdad porque aunque os "autoproclamais" fantásticos ojito, ojito, ojito... ojito y mejor lo dejamos ahí. Bueno no. DISFRUTAD DEL EQUIPO HOMBRE.
Se viene a sumar 23/01/2018 20:11 #52
Para estar en tercera y con 150 espectadores en la grada pues si que desaparezca,si se hace algo bien adelante sino liquidacion y a otra cosa ya vendrá quien le interese seguro.
Palmeros graciosos 23/01/2018 19:36 #51
Pues para jugar en tercera no hace falta que venga absolutamente nadie de fuera ni construir en terreno de la ciudad para eso vale con los de la cebre y alguno del dioce.Por cierto fichajazo tambien el de hoy eee??un tio que su equipo va el 11 de tercera y no ha jugado mas que dos partidos,si es que todo es alegria y felicidad
al treintañero 23/01/2018 17:42 #50
ya era un niño cuando me hice socio infantil a finales de los 80 principios de los 90. 1500 pesetas me costaba para ver al real en 2B, cuando practicamente se llenaba la tribuna y se abria general. Aun recuerdo las cuatro puertas de acceso abiertas, llegar al campo y la revista en juego. No tengo que justificar mi antiguedad en el club para poder dar mi opinion, que a lo mejor no es mayoritaria pero es tan valida como la tuya, e igual de valida que la de cualquier otro socio, lleve uno, diez o treinta años. Por cierto, soy un socio anonimo, de los que no tengo nada que agradecer personalmente. Eso si, soy consciente de que sin el apoyo de este grupo lo mas seguro que ahora el real estaria desaparecido, como el voleibol.
Para socio 23/01/2018 16:53 #49
Para la mierda de siempre que nos cuesta dinero y problemas a ciudadanos y Ayuntamiento, casi mejor que desaparezca. Pero no se preocupe usted, no va a desaparecer, hay más gente que aparecerá para llevarlo mejor, cuando se quiten de en medio los que están molestando y no aspiran a mejorar por que se conforman como refleja el comentario de "Abran los ojos" que no me extrañaría que fuera el mismo Presidente, que se piensa que como él no es capaz, ninguno lo será. Y por cierto, no hace falta irse al extremo... de momento Champions no, pero estabilidad en 2ªB sí que nos gustaría, oiga, creo que no estamos hablando de algo utópico.
Limpia 23/01/2018 13:20 #48
Carlitos quitate las malas hierbas y los cortesanos que te dicen a todo que bien porque no te hacen ningun bien
Lecciones a socios con 30 años de antiguedad... 23/01/2018 12:54 #47
Tu aparte de socio eres de los que te llevas la bufanda gratis y un estomago agradecido y por tanto tu memoria se reduce a hacer la pelota y tapar los problemas.Si el futuro del real avila pasa por quedar el decimo año tras año mejor que desaparezca,eso si que tampoco quieran hacer complejos para ganar dinero.Primero resultados y luego concesiones.Asique los que olvidais sois los 4 perritos falderos que llevais tajada y criticamos los que el avila nos cuesta dinero y encima para que salgan andando.
Socio 23/01/2018 11:57 #46
Da vergüenza leer algunos comentarios. Poca memoria tenemos cuando Algunos ya han olvidado que hace dos temporadas estuvimos a punto de desaparecer y que hace unos meses estuvimos liderando el g 8. Gracias a los actuales dueños estamos aquí. Lo harán mejor o peor pero es de agradecer. Por otro lado podemos hablar y criticar el estado de forma de algunos jugadores, de su calidad, de su compromiso.... pero nunca es entendible faltar el respeto. El equipo estuvo de vergüenza en febreros, desde el planteamiento hasta la actitud. Eso lo vio también el director técnico. Espero haya tomado nota. Por otro lado me gustaron detalles del nuevo mister, como ser más ofensivo, dejar a tres en el medio del campo en los córners, intento de jugadas ensayadas... se equivocó porque no era un campo para lucirse y si para trabajar. Con roa por Rubén Ramiro y Rubén Ramiro por dome (que no están para jugar) el equipo hubiera sido otro. Mención aparte tiene iban Vila, muy lejos del Vila que tantas tardes nos ha hecho disfrutar. Un 10 para jota, quizá el mejor y más regular esta temporada, que bien se conocía el mancho.... Démosle un mes de trabajo al nuevo mister y luego critiquemos los resultados.
carlos si 23/01/2018 11:30 #45
Entre Carlos Rizos y Cesar Jimenez me quedo con Carlos me parece mejor persona es mi opinión y nada mas tengo que decir.