La Cebrereña se lleva el derbi provincial (2-1)

Foto: SER Ávila

Los de Pepe García se adelantaron en la segunda mitad con tantos de Terleira y Zapatera y el Real Ávila recortó distancias con un gol de Edu que no fue suficiente.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha ganado este domingo al Real Ávila por 2-1 en el derbi disputado en El Mancho y correspondiente a la jornada 22 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Tras una primera parte sin goles, David Terleira adelantaba a la Cebrereña en el 48 y su compañero Chino Zapatera aumentaba la diferencia en el 60. Edu, que había entrado en la segunda mitad, recortaba distancias en el 78 para los encarnados, que no pudieron culminar la remontada.

 

Con dos partidos aplazados aun para los de Miñambres, el resultado de este domingo alarga hasta los 9 la racha de partidos sin ganar para el Real Ávila, que no conoce la victoria desde el mes de octubre. A falta de disputar los encuentros suspendidos, los encarnados ocupan la novena plaza de la clasificación con 33 puntos.

 

La Cultural y Deportiva Cebrereña rompe con esta victoria una racha de cuatro partidos sin ganar y a la espera de disputar el encuentro suspendido contra el Burgos Promesas ocupa el puesto 11 en la clasificación con 31 puntos.

Noticias relacionadas