La Cebrereña se despide de la Tercera División con un empate que vale la permanencia para el Santa Marta
Cyl dots mini

La Cebrereña se despide de la Tercera División con un empate que vale la permanencia para el Santa Marta

Encuentro correspondiente al Cebrereña- Becerril de la primera vuelta. (Archivo)

Los charros consiguieron el objetivo de la permanencia con un tanto en la segunda mitad

La Cultural y deportiva Cebrereña cerró el curso futbolístico 2020/2021 con un empate ante el Santa Marta de Tormes que certificó la permanencia del equipo charro en la 3ºRFEF una temporada más. El equipo verdiblanco por su parte tendrá que disputar la 2021/2022 en la Regional de Aficionados tras perder la categoría la semana pasada.

 

El partido comenzó con fortuna para los intereses verdiblancos en el Municipal de San Casto gracias a un tanto muy temprano, en el minuto 3 de juego, tras un saque de esquina con gol en propia puerta en el que llegaba el 0-1. El Santa Marta tenía el dominio del juego y la profundidad en ataque, pero no conseguía traducirlas en gol ante una buena Cebrereña, muy férrea y consistente atrás.

 

Miguel, Martiña y Asensio combinaban en ataque, y en el 37’ pudo empatar el Santa Marta mediante un rechace dentro del área que Julio remataba arriba del marco, muy forzado. El gol local llegaba en el minuto 64’ ante el delirio de los aficionados charros que veían como el empate valía a su equipo para no descender.

 

El gol del Santa Marta le valió para recuperar la confianza e ir a por el partido, y en las postrimerías a punto estuvo de marcar el 2-1 Garrido mediante un remate desde fuera del área que no encontraba portería. Al final un empate entre salmantinos y abulenses que satisface a los primeros por la consecución del objetivo y a los visitantes por la larga racha sin conocer la derrota, aunque con el mal sabor de boca de la pérdida de categoría.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: